AMADEO

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Política de Devoluciones


Aceptamos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la entrega de tu pedido.

Los artículos para devolución deben cumplir nuestra Política de Devoluciones:

  • Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, sin daños y con sus etiquetas y embalajes originales.
  • El calzado y los accesorios deben devolverse en la caja y la bolsa de protección originales de la marca y deben estar dentro de una caja de protección cuando se devuelvan.
  • Cuando te pruebes calzado, por favor, ten cuidado con no marcar las suelas o dañar su caja.
  • DANIEL ARNEDO o una etiqueta de la marca, debes dejarla en su lugar original.
  • Las medias, los calcetines y la lencería deben ser devueltos con sus etiquetas de higiene intactas, en sus paquetes sin abrir y en perfecto estado, siempre que sea posible.
  • La lencería y la moda de baño solo pueden ser probadas sobre tus prendas. No aceptaremos devoluciones de artículos que hayan sido usados o manchados.
  • Debido a su naturaleza, no aceptamos devoluciones de mascarillas a menos que estén dañadas o defectuosas en el momento de la entrega.
  • Los artículos hechos a medida no se pueden devolver, ya que se han creado según tus especificaciones, a menos que estén dañados o defectuosos en el momento de la entrega.

Por favor, ten cuidado al probarte las piezas, ya que si deseas devolverlas, deberán estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. Si la devolución no cumple con nuestra Política, no será aceptada.

Para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, ofrecemos una política de devoluciones flexible. Supervisamos el número de devoluciones y nos reservamos el derecho de cerrar tu cuenta de DANIEL ARNEDO o restringir pedidos futuros si tu comportamiento de devolución infringe nuestra Política de Devoluciones. Consulta nuestros Términos y Condiciones aquí.

Cancelación de un pedido bajo el Reglamento de contratos del consumidor

Dependiendo de tu localización, también puedes optar por cancelar tu pedido en virtud del Reglamento de Contratos del Consumidor (información, cancelación y cargos adicionales) de 2013 o CCR (por sus siglas en inglés).

Si deseas cancelar tu pedido, debes notificárnoslo durante los primeros 14 días siguientes a la fecha en la que llegó tu pedido utilizando uno de los métodos que se detallan a continuación.

Una vez que nos lo notifiques, serás responsable del coste y la devolución de los artículos a la marca o a la boutique asociada de DANIEL ARNEDO en la que realizaste el pedido.

Para obtener más información sobre la cancelación de un pedido en virtud del Reglamento de contratos del consumidor (CCR), consulta nuestros Términos y Condiciones.


PASOS PARA GENERAR UNA DEVOLUCIÓN

Paso 1

Imprime el formulario de devoluciones

Descargar formulario de devolucion

imprímelo, complétalo e introdúcelo dentro de la caja.

Si no dispones de medios para imprimir el formulario, por favor incluye un folio con los datos que se solicitan en el mismo.

Paso 2

Introduce tu devolución en una caja de protección

Debes usar una caja de seguridad de acuerdo con el tamaño y el volumen de los productos. La misma caja original te servirá.

Paso 3

Escoge si prefieres enviarnos el producto o depositar gratuitamente tu devolución en nuestras tiendas físicas

3.1 Envíanos el producto

Utiliza la mensajería que desees y envía tus productos a:

DANIEL ARNEDO, AVENIDA SOLIDARIDAD 22, 26003 LOGROÑO. ESPAÑA.

Los gastos de envío de la devolución son a cargo del comprador. Ten en cuenta que deberás utilizar un servicio de envío que cubra los gastos de aduanas e importación en destino.

3.2 Deposita gratuitamente tu devolución en nuestras tienda físicas, solo deberás indicar el número de pedido.

Paso 4

Recibe tu reembolso

Una vez verificada y aprobada la calidad de los productos devueltos, DANIEL ARNEDO emitirá un abono al método de pago original y recibirás un correo electrónico de confirmación. El reembolso puede tardar hasta un máximo de 5 días hábiles en ser efectivo en tu cuenta, este factor depende exclusivamente de tu entidad bancaria.